viernes, junio 29, 2007

Cuando llueve en Monterrey...



Cuando llueve en Monterrey se trastorna el tráfico vehicular.
Las calles se inundan y los carros se quedan atrapados en medio del agua.
Estoy acostumbrado a ver esas imágenes en la televisión, pero no me había pasado.
Esta tarde al ir por Insurgentes llovía intensamente, de pronto ya estábamos, Alexis y yo, en medio de una "laguna", el agua daba hasta la mitad de la puerta, el carro se apagó y por segundos sentí pánico, vi por el espejo retrovisor que los demás vehiculos se habían detenido como media cuadra antes, encendí el Chevy y me eché de reversa, entré al estacionamiento de unos departamentos que están enfrente.
Se siente bien feo estar en medio del agua dentro de un pequeño vehiculo y acompañado de tu hijo de nueve años.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Profe. René

Que experincia tan terrible acaba usted de pasar. Me imagino que el panico que sintio no era por usted sino por su hijo que lo acompañaba.
Tenga mucho cuidado su familia lo necesita. ( y a mi me hace mucha falta ).......

saludos , besitos y cerezas !!!!

Lidia Gaytán dijo...

Si hombre, se pone bien feo, y ni se diga de Santa, Santa es una gran laguna cuando llueve. Se pone feísimo.
Pero fuera de eso, a mi me encanta que llueva, me gusta por que los cerros parece que se bañan, todo queda limpio después de la lluvia, ahh me gusta...

Sldos, y que bueno que sólo fue el susto

brunette dijo...

Nunca me he visto en una situacion asi, me imagino que si debes haber sentido panico, pero gracias a Dios nada paso!

Has puesto muchas fotos y todas muy bonitas e interezantes, me alegro que estes disfrutando de estas vacaciones, pero escribeme algo al menos un saludo, mira que yo nunca me olvido de ustedes!

Bueno besos y abrazos, tu amiga de siempre, chao!

Profra. Lolita Ortega dijo...

Hay amigo, que fea situación,
lo bueno de todo esto es que
tu y tu hijo estan bien, solo
fue el susto...
cuidense mucho y no salgan
cuando esté lloviendo...
Saludos desde Sonora

Anónimo dijo...

hola Rene, me da tanto gusto que estes bien.
ya que eres mi unico hermano y me da mucho miedo el solo pensar que les pueda pasar algo.
cuidate mucho y un saludo a toda la familia.

tu hermana quien les quiere y les recuerda siempre
janet