sábado, junio 23, 2007

Sábado extremo








Ser un padre consentidor puede ser muy agotador.
El sábado en la mañana llevé a Alexis y a Itza al Parque La Pastora de Guadalupe, N.L. a la ceremonia de clausura de Ciencia en Familia, un evento organizado por el Gobierno del Estado de N.L., la Secretaría de Educación, la U.A.N.L. y la Coordinación de Ciencia y Tecnología de N.L.
A Alexis le dieron una invitación en la Primaria y casi, casi me obligó a que lo llevara. Llegamos después de las diez de la mañana y ya había mucha gente, hicimos fila para recoger una camiseta, otra fila para el jugo y una más para unas galletas. No vimos mucho del evento, Itza y Alexis prefirieron recorrer el parque, vimos a los animales: búhos, águilas, pavorreales, mapaches, un tigre, hipopotamos, un elefante orinando, changos, ciervos y más. Salimos del parque después de la una de la tarde, estaba nublado pero se sentía calor.
De ahí partimos rumbo a Santiago, N.L. a la toma de protesta del Consejo de la Crónica que preside ahora el arquitecto, cronista y actor Juan Alanís, llegamos temprano y recorrimos la plaza principal, entramos a la Casa de la Cultura y a la iglesia, vimos llegar a Napoleón Nevárez Pequeño, cronista de Hualahuises, acompañado por su distinguida esposa y el cronista de El Carmen. Ya en el evento nos encontramos a Julio César Méndez, a Martha Cruz, al Profe Jorge, a la maestra Elda Feliz, entre otros.
El evento estuvo muy completo, música a cargo de la banda municipal, conferencia de Juan Alanís, palabras del alcalde y la toma de protesta del Consejo de la Crónica.
Después del evento disfrutamos de un refrigerio y platiqué con la maestra Elda Feliz y su esposo.
Fuimos al mirador desde donde se ve la presa Rodrigo Gómez, mejor conocida como la presa de La Boca.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amor :

Ser un padre así implica tiempo, pero por los hijos eso no importa.
¿Qué no haría un padre por un hijos ???


......Te felicito por ser un buen padre ......

besos ......