viernes, julio 27, 2007

Lista de museos

Museos participantes en la promoción nacional cultural de verano 2007,
"Salpicarte".
1.- Diálogo en la Oscuridad
2.- Centro de las Artes
3.- Parque Fundidora
4.- Museo del vidrio A.C.
5.- Museo del Palacio de Gobierno
6.- Museo de Historia Mexicana
7.- Pinacoteca N.L. Colegio Civil
8.- Salón de la Fama
9.- Museo de la Fauna y Ciencias Naturales
10.- Museo Industrial El Blanqueo
11.- Museo del Centenario
12.- Museo Regional de N.L. El Obispado
13.- Museo Metropolitano de Monterrey
14.- Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey, A.C.
15.- Museo Histórico de Santiago
16.- Museo de Linares, A.C.
17.- Museo Ciudad Guadalupe



1 comentario:

Anónimo dijo...

hola Rene, un recuerdo muy lindo de mi bello monterrey !!!

en especial el obispado de su historia y tantos recuerdos para todas las personas en el cual hemos admirado no solo su rica historia de la misma manera sus interiores y bellos acabados todo un orgullo arquitectonico de nuestra tierra.

y un saludo a todos en especial a la gente de mi bello monterrey !!!

y a los companeros de la prepa 2 del obispado en donde tome mis primeras clases de filosofia y de tll jajaj taller de lecturas literarias
mi preferida la ilida y la odisea y muchas mas obras literarias por las cuales me dieron alas para volar y saber que los suenos se cumplen y que uno es el arquitecto de nuestro propio destino
tu hermana desde las vegas nevada

janet revere

pd
te manda muchos saludos mama y jonathan a toda la famila