viernes, julio 13, 2007

Versos veraniegos con Armando Alanís




Este jueves fui a la Galería Regia a ver y a escuchar a Armando Alanís, el poeta de las bardas.
Lo presentó Arnulfo Vigil, más bien lo entrevistó.
Fue un evento muy ameno y muy diferente, en la puerta de la Galería estaba un tal Godoy protestando contra Armando, exigía que lo metieran al bote por grafitero y por "desir" tantas babosadas, la cosa no pasó a mayores.
Andaban Luis Valdez y Gerson con sus respectivas esposas y el Foco y también la esposa de Armando.

1 comentario:

Lidia Gaytán dijo...

Qué pex con ese Sr Godoy, si lo que hace el Sr. Armando es ARTE, o qué, será que a ese sr le gustan las paredes todas rayadas con tonterías con rayas que ni se entiende, que de malo es que uno voltee y vea algo como “A veces me asalta tu ausencia” esos son detonantes a nuestra mente, nos hace desatar nuestros sentidos, algo así...
A mi me gusta lo que hace.

Bueno, bueno
Sr. René, a la otra me invita pa ir, hee????

Saludos,