miércoles, julio 25, 2007

Salpicarte




Hoy a las cuatro y media de la mañana Magda despertó y me dijo:
"No René, no podemos ir a Hualahuises, toda la noche soñé accidentes."
Ante tal presagio, decidí no ir a Hualahuises a los festejos de su aniversario.
En la tarde llevé a Alexis al parque Niños Héroes, entramos al museo de la Fauna y Ciencias Naturales y ahí nos enteramos de "Salpicarte" que es una promoción cultural de verano que consiste en visitar 13 museos. Nos dieron una lista de 17 museos, una forma para llenar con los datos del niño y en la parte de atrás van los sellos de los museos que se van visitando.
Alexis se entusiasmó tanto que en ese momento quería visitar los 13 museos, ya que estábamos en el parque visitamos el museo del automóvil, que no está incluido en la lista.
Salimos del parque y nos dirigimos al Salón de La Fama, ahí Alexis hizo una seria de actividades, que al principio ni entendíamos nada porque sabemos muy poco de beisbol.
Visitamos también Marco, o sea, el Museo de Arte Contemporáneo, el de la palomota y ahí nos tardamos un poquito más porque nos encontramos a mi amigo Moisés Ayala y sus hijos, ahí Alexis se puso medio romántico ante dos cuadros de una pareja en la playa. Cruzamos la macroplaza y entramos al Museo Metropolitano de Monterrey, ya para terminar fuimos al Museo Industrial El Blanqueo que está en Santa Catarina, N.L., cerca de la casa.
En total en una tarde visitamos, a la carrera, cinco museos, le faltan ocho, pero todavia tenemos hasta el 12 de agosto, luego les digo que le van a dar a Alexis cuando termine de vistar tanto museo.

No hay comentarios.: