martes, agosto 07, 2007

En el HEB




En la esquina de Humberto Lobo y Calzada del Valle, en San Pedro, Garza García, N.L., existió un supermercado llamado Azcunaga, ahí estuvo muchos, muchos años, hasta hace poco que lo tumbaron para construir un HEB (eichibí por sus siglas en inglés).
Esta mañana fuimos a desayunar a la pequeña cafetería que se encuentra dentro de este supermercado, hay un balcón donde estuvimos. Alexis pidió un capuccino frío, Magda un capuccino caliente y yo un café americano.
Nos la pasamos bien.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De Jonathan
Para. Alex
Mi viaje a Utha

Todo empezó ala 6pm nos llevo mi tío Noe pasamos por mezquite nevadas esta a unas millas mas del las vegas nevadas para pasar asía Arizona y después esta Utha llegamos al pueblo encontramos rápido el hotel y el hotel tenia alberca pero no tenia traje de baño y nos tardamos mucho pero mi tío y yo nos fuimos atrás en la caja de la camioneta, y después queríamos encontrar un restauran para cenar pero no nos dimos cuenta que era una hora de diferencia de las vegas nevadas a Utha y por fin encontramos un restauran yo pedí una quesadilla y mi tío también encargo una quesadilla con nuez y mi tía también encargo lo mismo y mi abuela encargo enchiladas con ensalada mixta
y luego encontramos que la alberca de l hotel estaba cerrada

Anónimo dijo...

Haber haber no entendí muy bien estaba un supermercado lo tiraron y hicieron otro , bueno creo que es así , por que no retratas el supermercado para conocerlo bueno me parece que seria una buena idea saludos y que bien que te la pasaste con los tuyos , saludos
Andrea