sábado, agosto 04, 2007

Sábado de museos



Volvimos al museo de Guadalupe pero ahora a una reunión de cronistas. Se recordó al Dr. Leonardo Contreras y a José Florencio González, fallecidos recientemente, se entregó un reconocimiento Post-mortem a sus familiares. Fue una reunión muy emotiva. El Lic. Valladares nos dio una explicación acerca del Forum Universal de las Culturas Monterrey 2007, www.monterreyforum2007.org.
De ahí fuimos al Parque Fundidora y Alexis y yo, entramos a lo de Diálogo en la oscuridad, es un lugar donde hay varias salas, ahí se recrean varios ambientes: un bosque, un supermercado, una calle, una cafetería y todo en la total oscuridad, el recorrido dura una hora y quince minutos y ahora sabemos lo que sienten las personas que no tienen vista.
Entramos también al Centro de las Artes, ahí mismo en el Parque.
Después de que Alexis realizó las actividades en el museo, fuimos al museo de Historia Mexicana donde dimos por terminado el recorrido de museos del programa Salpicarte.
En el museo nos encontramos al escritor Zacarías Jiménez.
Después de tanta cultura fuimos a comer, mejor dicho a cenar, ya eran las seis de la tarde, a la taquería Juárez.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De. Tu primo Jonathan
Para. Alex


Espero que te la hayas pasado bien en estas vacaciones de verano en compañía de tu familia y tus seres queridos y es pero hayas aprendido muchas cosas de los museos que as vistos en las vacaciones de verano y es pero que sigas visitando todos los museos de la ciudad o de fuera de la ciudad o hasta del país o hasta del continente americanos es pero que sigas el camino de tu papa a poyando la lectura, arte y poesía. y es pero que sigas juntando dinero para que cuando estés grande seas un empresario muy reconocido.

Anónimo dijo...

HOLA AMOR:


¿Qué te puedo escribir que tu no sepas ?

Me encanta verte feliz y asi con toda tu familia, sabes que te deseo toda la felicidad del mundo.... no importando lo demás ,

Es importante dsifrutar la cultura de nuestro esrtado......


.......FELICIDADES !!!!!!....


......¡¡¡¡Viva la familia !!!!....