jueves, marzo 05, 2015

De mi libreta morada LIV

sábado 11 de marzo del 2006

Ayer Magda me cortó el pelo con una maquinita que me prestó David, mientras me cortaba el pelo habló Janet y me contó que está trabajando en un canal de televisión allá en Las Vegas, un canal local "chafilla" y que necesita programas para completar su programación. Cuando corté con Janet, entró una llamada de Mónica.
En la tarde me puse a pensar en hacer un programa de televisión, primero pensé en hablarle a Luis Alberto Valdez para que él lo hiciera, él y yo ya habíamos hablado de hacer algo con video, luego pensé, ¿por qué él? mejor yo, y se me ocurrió hacer un programa casero casero, es decir con una camarita y aquí en la casa, donde participemos Magda, los niños y yo, que sea un programa familiar, de entretenimiento. Con secciones, algo muy común, lo que hacemos siempre, una sección se puede llamar: "De paseo" y pues, salir aquí cerca y grabar. Otra sección: "La tarea del maldito Alexis" y vemos temas educativos. Otra: "Rincón poético de Itza" y así lo que se vaya ocurriendo.
El programa se puede llamar: "Mi casa es tu casa".
Las secciones serán:
1.- De paseo             6.- Juegos
2.- Cocina                 7.- Música
3.- Lo que vemos      8.- Los abuelos
      en la tele              9.- La sobremesa
4.- Tarea                  10.- Como somos en realidad
5.- Invitados             11.- Equivocaciones

No hay comentarios.: