sábado, marzo 28, 2015

De mi libreta morada LXX

lunes 27 de marzo del 2006

Me desperté como a las nueve y media de la mañana, me hablaron de la escuela de Alexis para decirme que se sentía mal que fuera por él, fui por él, le hablé a Magda, fui al kinder por la credencial y llevé a Alexis al doctor, el doctor cree que es una bacteria y le mandó hacer exámenes, antes de llegar a la casa Alexis vomitó en el carro, llegamos a la casa y me habló Mónica.
Comimos pescado, arroz y ensalada.
Después de las tres le dije a Itza que nos fuéramos, fuimos al Huasteco, luego a Soriana San Pedro, después a Plaza Fiesta San Agustín a buscar un juego para Alexis, no lo encontramos.
Llevé a Itza al jazz. Vi a Perla, a Mary y a Paloma.
Paloma me invitó al cine, primero le dije que sí y luego que no, no fui. Me hubiera gustado ir. Compré una camisa en una tienda de ropa de la India. Es una camisa blanca de algodón.
A veces me pongo de mal humor. Me desespera no salir. Y aunque no lo digo, me siento mal.

No hay comentarios.: