domingo, marzo 29, 2015

De mi libreta morada LXXI

martes 28 de marzo del 2006

Me levanté un poquito después de las seis, llevé a Alexis al hospital a que le hicieran análisis de orina, de sangre, radiografías y un eco.
Salimos del hospital y fuimos a Galerías porque Alexis quiere un juego de video, estaba cerrado abren a las diez y apenas eran las ocho y media.
Regresamos a la casa.
Vi la película "Sin dejar huella" con Tiaré Scanda, Aitana Sánchez-Gijón, Jesús Ochoa y Juan Manuel Bernal. Escrita y dirigida por María Novaro. Es una road movie, una película de viaje, de Cd. Juárez a Cancún.
En la mediodía pasó por aquí Felipe.
Dormí en la tarde. 
Fui a la casa de la cultura, cuando llegué estaba cerrado, eran las ocho de la noche en punto y no había nadie y me fui a un cibercafé que está enfrente, cuando estaba ahí me habló Mónica y salí, estuve platicando con ella hasta después de las diez.
Llegué a la casa, Magda estaba hablando por teléfono. Paloma me empezó a mandar mensajitos hasta después de la una de la mañana.

No hay comentarios.: