martes, marzo 31, 2015

De mi libreta morada LXXIII

jueves 30 de marzo del 2006

Alexis no fue a la escuela. Me desperté a las 9:30 porque vino el señor que le vendí el shadow a dejarme $500.00, ya no me dormí, estoy esperando la tele. A las 10:15 trajeron la tele. Hablé con Rafa, a la noche vamos a ir al cine. Después de comer, Alexis y yo fuimos a la clínica de la sección 50, antes llegamos a galerías Monterrey a buscar el juego de litle chicken y no lo encontramos, llegamos al hospital y nos entregaron las radiografías de Alexis, de ahí nos pasamos al sams y ahí estaba el videojuego a $545.00 fuimos a un cajero y sacamos el dinero, regresamos al sams, nos encontramos a Alberto, Francia y Sebastián, compramos el videojuego, nos dieron la caja vacía y teníamos que ir a atención a cliente para que nos dieran el disco, en atención al cliente nos dijeron que ya no había y nos regresaron el dinero, de ahí fuimos a la casa de Toño, ahí estaba Armando de León.
En la noche fui al cine, vimos una película de terror "Hostal, el rincón de las torturas", está bien, no se les puede pedir mucho a esa clase de películas.

No hay comentarios.: