jueves, marzo 26, 2015

De mi libreta morada LXVIII

sábado 25 de marzo del 2006

Me desperté muy cerca de Magda, le puse la película "Las mujeres verdaderas tienen curvas" le gustó, llegó mi mamá y comió con nosotros, mamá siempre cuenta lo mismo, va a ir a Mc Allen a ver a mi tía Hilda porque tiene problemas mentales, apenas se dan cuenta, mi tía Hilda sufre de paranoia desde hace muchos años, a finales de los ochenta vivió un tiempo en la casa y decía que todos hablábamos de ella, en Reynosa decía que los vecinos la espiaban y ahora en Mc Allen cree que un helicóptero o un avión ronda su casa y en cualquier momento van a llegar por ella y se la van a llevar, se despierta en la madrugada con mucho miedo, está grueso, mamá va a ir, la van a llevar al doctor, me extraña que en tantos años nunca ha sido tratada.
Mamá se la pasó bien, Magda preparó unos sopes, bueno, puso unos tazoncitos con frijoles, nopalitos, carne con papa, queso y una más con espinacas, tomate y aguacate y cada quien nos preparamos los sopes, todo estuvo muy rico.
Ahorita Magda no está, son las 10:50 de la noche,

No hay comentarios.: