lunes, marzo 16, 2015

De mi libreta morada LX

viernes 17 de marzo del 2006

Uno nace solo, vive solo y muere solo.
Es muy raro que la gente te huya, pero cuando te huyen es por algo, aburres, fastidias, cansas, y pues ni modo, todos tenemos lo que merecemos ni más ni menos y no debemos ni podemos forzar situaciones, las cosas se dan solas y eso es padre.
Pero es muy difícil aceptarlo.
Hace rato me habló Mónica y le dije que viniera el domingo a verme, le iba a decir que no me trajera nada, pero ella sabe, el domingo pasado me trajo un pastel de tres leches.
Esta es la muchacha que salió ayer en el noticiero del mediodía, Alexis y yo la vimos y nos llamó la atención como movía los pies como si fueran manos.
Hace rato vinieron Julio y Rafa y hablamos de política y cosas peores y le di a Julio libros para el archivo histórico municipal de Santa Catarina, N.L. 

No hay comentarios.: