domingo, marzo 22, 2015

De mi libreta morada LXV

miércoles 22 de marzo del 2006

Ya no estoy enfermo.
Vinieron Yaya y Janet y me llevaron al hospital, el doctor me quitó los puntos y me dijo que ya estoy bueno, ya puedo hacer mi vida normal, cuando se me acabe la incapacidad que me vaya a trabajar.
Janet nos invitó a desayunar al Martins, luego fuimos a ver un saloncito para hacerle la fiesta de cumpleaños a mamá.
Regresé a la casa y empecé a ver una película "El efecto mariposa" Magda me habló cerca de las dos de la tarde y preguntó por Itza, no había llegado, Magda le habló e inventó lo mismo de la otra vez, que los habían dejado castigados, llegó llorando, hablé con ella para nada.
Comimos.
Más tarde llegó Janet y regañé a Itza y se fue.
Regresó Janet y trajo un pastel y unas galletas y se fueron al circo.
Anoche me dio unas películas y ahorita vimos una, es un churro gringo.
Estoy muy molesto conmigo mismo, porque todo me sale al revés, cuando alguien quiere conmigo yo no quiero y cuando yo quiero nadie quiere.
Mañana voy a salir otra vez al mundo, espero que me vaya bien, me siento bien, trataré de calmarme de dejar que la montaña venga a mí, algo que ya he logrado y que sé que no voy a batallar mucho.

No hay comentarios.: