martes, marzo 24, 2015

De mi libreta morada LXVI

jueves 23 de marzo del 2006

Hace 12 años mataron a Colosio.
Me desperté después de las diez de la mañana, tenía mensaje de Paloma. Le hablé por teléfono y nos la pasamos platicando mucho rato.
Fui por Alexis e Itza a la escuela, en el chevy, pensé que iba a batallar, pero no, para nada.
En la tarde vi una película que me prestó Mónica "Reencarnación" con Nicole Kidman, Lauren Bacall y el niño Cameron Bright. Esta película ya me la había contado Mónica por eso no tenía mucho chiste, como sea la vi toda, es interesante, medio jalada de los pelos, pero bien.
A veces me gustaría ser malo, no precisamente malo, mejor dicho malicioso, hacer las cosas con intención, con mala intención, pero esas cosas no se me dan, pero todos podemos cambiar.

No hay comentarios.: