domingo, marzo 15, 2015

De mi libreta morada LIX

jueves 16 de marzo del 2006

Otra vez amanecí solo.
Magda me habló para decirme que habían dado de alta a Alexis, le hablé a Yaya para decirle que ya no fuera al hospital. Paloma me mandó un mensaje y le pedí que me hablara, me habló.
A media mañana Magda llegó con Alexis.
Un poquito antes de mediodía vinieron unas maestras.
Me habló Eva. En la tarde me habló Ana. 
Tengo ganas de acabarme esta libreta pero no se me ocurre nada y menos ahora que estoy aquí, encerrado, qué puedo escribir, cualquier cosa, de lo que veo en la tele, en la tarde vi en el noticiero de María Julia Lafuente, una muchacha que no tiene brazos y todo lo hace con los pies y se dedica a dar conferencias motivacionales, me cayó bien la chava a pesar de que esa gente (los motivacionales) se me hacen muy exagerados.
Falta poco para llenar la página. Doce renglones. 
Hace rato le hablé a Julio César Méndez, no estaba, me contestó Martha, quiero hablar con Julio para regalarle libros para el archivo histórico, ahorita separé algunos, son diez libros:
1.- Calidad, productividad y pendejez, Dr. Salvador Borrego.
2.- Reglamento de Policía y Buen Gobierno, 1899 Dr. Arroyo, N.L. Francisco Javier Alvarado Segovia
3.- El Cronista Centenario, Aureliano Tapia Méndez.
4.- Crónicas para Cronistas, Celso Garza Guajardo.
5.- Roel.
6.- Doña Juana Inés de Asbaje, Aureliano Tapia Méndez.
7.- Pasajes Políticos, Encarnación Pérez Gaytán.
8.- Anécdotas y crónicas chuscas de mi pueblo, El Genio.
9.- Toreros Panzones, Juan Alanís.
10.- Árbol de luces, Margarito Cuéllar.

No hay comentarios.: