lunes, abril 06, 2015

De mi libreta morada LXXIX

miércoles 5 de abril del 2006

Me levanté a las 6:40, llevé a Itza a la secundaria, regresé y llevé a Alexis a la primaria, regresé y me bañé, hoy no fui a la secundaria, me mandaron a un curso a un colegio de San Pedro, sobre el nuevo programa de Español para el próximo año, el curso fue de 9 a 11, cuando salí me di cuenta que había dejado las llaves dentro del chevy, tuve que venir a la casa en pesera, fui por Itza y Alexis, regresé y me dormí, me habló Toño, comimos. Llevé a Itza a las oficinas de la región para sacar la credencial, de ahí fuimos a Plaza Fiesta San Agustín, luego al jazz, le mandé un mensaje a Magda para decirle que íbamos al cine, fuimos al cine a los mm cinemas de Santa Catarina y vimos la Era del hielo 2, estuvo divertida, regresamos, ahorita me puse a leer el periódico, solo lo compré para ver los horarios del cine y ni lo leí, ahorita leí la sección cultural, ya es tarde, son las 12:00.

No hay comentarios.: