jueves, abril 02, 2015

De mi libreta morada LXXV

sábado 1 de abril del 2006

Mañana entra el horario de verano.
Este recorte  es parte de este presente que vivimos, esta chica canta chido, canta rock y uno de sus éxitos es "Lento", esa canción se la sabe Alexis.
Paloma insiste, hoy me hizo tres invitaciones, a Matacanes, a un antro gay y a los Cavazos, las tres las rechacé, me da cosa, pero tengo mis razones, primero Matacanes no sabía no sabía ni donde está ni de que se trata, lo del antro gay no se me antoja, una vez fui, con una vez basta y lo de los Cavazos no, ir a un paseo familiar con ella, no. 
Como a las cuatro de la tarde fuimos al hospital a que le hicieran un eco a Alexis, ahí platiqué con una maestra que padece lo mismo que yo, adherencias en el intestino. Del hospital nos pasamos a la casa de Nora, ahí estaba doña Esther, Javier, Blanca y Divani, Divani se va el viernes a Mier y Noriega, Itza se quiere ir con ella y me pidió permiso, le dije que sí, pero nos acordamos que el viernes en la noche tiene cita con el nutriólogo. Se van el sábado. Mañana vamos a ir a almorzar al Martins con Mónica a las nueve de la mañana, o sea con el nuevo horario como si fueran las ocho, nos tenemos que levantar temprano.

No hay comentarios.: