sábado, abril 11, 2015

De mi libreta morada LXXXIV

lunes 10 de abril del 2006

Me levanté a las once, Alexis anda muy emocionado con su bici, Magda le estaba enseñando, le dije que le hablara a Jonathan, le habló y vino, ahorita están los dos en la placita de enfrente. Jonathan se quedó a comer.
Después de comer me dormí un rato. Fuimos al hospital a preguntar por un examen para Alexis, luego fuimos a la clinica de especialidades a sacar una cita para el otorrinolaringólogo  y de ahí a Galerías a comprar un Game Boy un jueguito de video portátil que costó $2799.00
Fui un rato al cibercafé, le mandé un correo a Ricardo, en el messenger me encontré a Janet, me metí al chat, conocí a una señora de Allende que se llama Carmen me dio el número de su celular y le mandé un mensaje. 

No hay comentarios.: