viernes, abril 17, 2015

De mi libreta morada XC

domingo 16 de abril del 2006

Hoy regresamos a la casa, Santa Catarina está muy solo sin mí.
Son las 10:25 de la mañana y aquí estamos en Mier y Noriega, N.L., un rinconcito del sur de estado, una vez, hace mucho tiempo, escribí que aquí no es el fin del mundo es el principio del mundo.
Salimos de Mier y Noriega a las 4:39 de la tarde, como siempre hubo un estira y afloja con doña Esther, yo me quería venir desde la mañana y ella quería que nos quedaramos hasta mañana, ni ella ni yo, en la tarde y así lo hicimos, ahorita ya son las 7:54 y ya casi llegamos a la carretera Monterrey - Saltillo, estamos en la caseta de la autopista falta poquito para llegar a la casa . En la carretera Monterrey - Saltillo había un embotellamiento desde el km. 45 hasta el 48, 3 kilómetros a vuelta de rueda, llegamos a las 9:05 a Santa Catarina, cenamos en el Pollo Loco que está en la entrada, estuvo rico, platicamos y llegamos a la casa a las 10:30, le hablé a mi mamá, luego me hablo Toño que le diera el teléfono de Julio, le habló, me habló que había dicho que sí, luego que no, se trata de presentar la revista Oficio, Martha se lleva a Julio a Guanajuato y yo voy a leer el artículo el miércoles.

No hay comentarios.: