sábado, abril 18, 2015

De mi libreta morada XCI

lunes 17 de abril del 2006

Anoche hizo mucho calor. 
Alexis y yo fuimos a la alameda, ahí cerca, por su cita para la gastroenteróloga, luego al blockbuster para rentar un juego, regresamos a la casa y Magda los llevó a cortarse el pelo, me quedé solo un rato y puse una película, "Infiel" pero está larguísima dura 154 minutos y aburridísima, anoche la empezamos a ver Magda y yo y no la aguantamos, no la terminé de ver, llegaron Magda y los niños y comimos, me dormí un rato y cuando desperté fuimos al hospital San José a llevar a Alexis, Magda y Alexis fueron en la camioneta  e Itza y yo en el chevy de ahí Itza y yo fuimos al jazz, no hubo clase, fuimos a la casa de Julio por el escrito que voy a leer el miércoles en Oficio, vino Tite y nos contó de su viaje a S.L.P. Magda y yo salimos a caminar, Mónica me mandó un mensajito y la invité a cenar, vino Mónica, Magda hizo unas gorditas muy ricas, estuvimos platicando y se fue cerca de las doce de la noche. Después de que se fue Mónica quería ver "Infiel" pero Alexis estaba viendo "Gasparín" la vi hasta que se acabó, Alexis se quedó dormido antes, puse la película "Infiel" y la vi hasta el final, eran las dos de la mañana y tenía mucho sueño.

No hay comentarios.: