domingo, abril 12, 2015

De mi libreta morada LXXXV

martes 11 de abril del 2006

Es semana santa.Toda la mañana anduvimos para arriba y para abajo, primero fuimos al módulo del servicio médico de Santa Catarina, de ahí nos mandaron al hospital y luego a la clínica de especialidades, regresamos al hospital y luego comimos en el Martin´s que está en Linconl, de ahí fuimos a Galerías Monterrey a unos jueguitos del Discovery Kids, Alexis compró un estuche para su game boy Nintendo, nos venimos a la casa y me quedé dormido me despertó una llamada de Rafa, vamos ir al cine a ver Rosario Tijeras. Mónica está en Guadalajara y desde allá me mandó varios mensajitos, me dice que le gustó el caset que le grabé con música de Bebe "Mirá palante que patrás ya te dolió bastante". Fui al blockbuster a dejar el videojuego que rentó Alexis y de ahí me pasé a la casa de Rafa para ir al cine, nos fuimos en el chevy, Rafa quería ir al MM Cinemas y yo al Vivacinemas Las Sierras, Rafa me preguntó por qué y le dije que en el mm cinemas cobran $45 y en el otro $23 y me dijo: "no se diga más, vamos donde cobran $23." Llegamos a tiempo a la función de las 9:00, la película está bien, retrata el lado humano de los sicarios o sea matones, eso dijo Rafa, es una película colombiana. Llegué a la casa a las 11:30 y no estaban Magda y Alexis, le hablé a su celular y me mandaron al buzón dos veces, le mandé un mensaje y me contestó que le hablara, están en la casa de la maestra Blanquis.
Mañana en la mañana nos vamos a Mier y Noriega, N.L. allá está Itza, mihija tan chula que la extraño tanto.

No hay comentarios.: