viernes, abril 10, 2015

De mi libreta morada LXXXIII

domingo 9 de abril del 2006

Ayer Mónica me regaló una película francesa se llama "El octavo día" y trata de un muchacho con síndrome de down, anoche la vi, al final se me cerraban los ojos, en la mañana Mónica me habló para invitarnos a desayunar y le dije que no, luego me habló Paloma y salí con ella, regresé y vi "Los Dukes de Hazzard", Magda y Alexis no estaban, llegaron y Alexis me pidió que lo llevara a comprar una bicicleta, en el camino le dimos ride a una señora, se llama Magda García, buscaba la colonia Arboledas de las Mitras, no la encontramos, compramos la bicicleta en Julio Cepeda costó $995.00, Alexis y yo subimos al mirador del asta bandera. Regresamos a la casa. Mónica no se fue hoy a Guadalajara y se sintió porque no aceptamos su invitación a desayunar.

No hay comentarios.: