domingo, abril 19, 2015

De mi libreta morada XCII

martes 18 de abril del 2006

Cuando me desperté Magda estaba dormida en el sillón, acurrucada como una gatita blanca, me levanté y les mandé mensajitos a mis amigas y todas me contestaron, están bien todas, bien, muy bien.
Fui con Magda a comprar menudo, primero fuimos a bodega Aurrerá pero no había rabanitos, entonces fuimos al HEB (eichibí por sus siglas en inglés) ahí nos encontramos a Lula, compañera maestra que tenía mucho tiempo de no ver.
Comimos menudo a los niños no les gustó. Alexis y yo fuimos a un cibercafé. En la noche salí. Regresé después de las diez. Vino el señor al que le vendí el shadow y me trajo $500.00 se los di a Magda. Le hablé a Rafa para invitarlo al aniversario de Oficio. Tenía hambre y calenté un pedacito de pollo y le di un taquito a Magda y un pedacito de taco a Alexis. Me habló Emilio, el intendente de la secundaria, para preguntarme de un mensaje que le mandé. Me acosté y Magda estaba viendo una película "Lo que ellas quieren" con Mel Gibson, el año pasado la pasaron varias veces y la vi varias veces, está curiosa. No terminé de verla, eran casi las dos cuando me dormí.

No hay comentarios.: