miércoles, abril 15, 2015

De mi libreta morada LXXXVIII

viernes 14 de abril del 2006

Hoy es viernes santo. En la mañana me la pasé viendo videos musicales, me dormí un rato, desperté después de las tres de la tarde, Magda me dio de comer un caldito de verduras, más tarde comimos todos pescado frito. Después de comer invité a Magda a caminar y no quiso, entonces fui a la casa del profesor Manuel y salimos a caminar rumbo a la secundaria, platicamos de muchas cosas, regresamos a su casa y seguimos platicando hasta después de las diez de la noche, regresé a la casa de la mamá de Magda, Magda estaba viendo telenovelas y me quedé viéndolas yo también. Llegó Alexis y le pidió de cenar a Magda. Magda preparó unas quesadillas para Alexis y para mí, seguimos viendo la tele, nos dormimos después de la una.

No hay comentarios.: