viernes, abril 03, 2015

De mi libreta morada LXXVI

domingo 2 de abril del 2006

Hoy entró el horario de verano. Son las 9:17 y aquí estoy esperando que se terminen de arreglar para ir a almorzar al Martins, Mónica ya debe de estar allá.
Llegamos al Martins a las 9:42 y Mónica no estaba, llegó después de las diez, nos la pasamos bien, ya para irnos Mónica se dio cuenta que había cambiado el horario, por eso llegó tarde, fuimos a Galerías y en Mix Up compré el disco de Bebe, "Fuera telarañas" es una cantante española con letras interesantes, en el radio se escucha "Malo" una canción que trata de la violencia del hombre hacia la mujer, en una parte dice: "Cada vez que me dices ¡puta! se hace tu cerebro más pequeño."
Fuimos al Blockbuster me inscribí y Alexis rentó un juego para xbox de ahí nos pasamos al HEB a comprar mandado. Regresamos y me dormí, desperté cuando estaba lloviendo. Vino Yaya, me habló Mónica.

No hay comentarios.: