miércoles, abril 08, 2015

De mi libreta morada LXXXI

viernes 7 de abril del 2006

Hoy fue el último día de clases, iniciamos un período de merecidas vacaciones de semana santa, los alumnos salieron temprano y almorzamos en la escuela, filete de pescado y coctel de camarones, fui por Alexis y de ahí al banco a cambiar el cheque y pagar y pagar, Alexis rentó un videojuego en blockbuster. La directora me regaló dos hamburguesas y le di una a Alexis y otra a Magda, Magda le dio unas mordidas y se fue a echarle gasolina a la camioneta, le di una mordidita a la hamburguesa y estaba muy rica y le di otra, hasta lo quemadito sabía bien, dejé un pedacito, cuando llegó Magda se enojó mucho, exageradamente, que tenía hambre y era todo lo que había comido en todo el pinche día, no le pude hacer caso porque estaba hablando con Javier por teléfono, no tiene trabajo pero él es feliz, él no tiene problemas, es raro que solo me habla cuando no tiene trabajo, no me habla para pedirme nada, se queda como tres horas hablando. En la noche Magda llevó a Itza al nutriólogo, luego a la casa donde está Divani para irse a Noriega mañana, Magda sigue enojada porque me comí su hamburguesa y tiene un chingo de hambre.

No hay comentarios.: