martes, abril 14, 2015

De mi libreta morada LXXXVII

jueves 13 de abril del 2006

Estoy en Mier y Noriega. Soñé muy raro, soñé que traía el carrillo de Gloria y que lo raspaba por detrás porque no me sabía estacionar. Me desperté después de las nueve de la mañana, me tomé una taza de té de manzanilla, fui a la casa del profesor Manuel Tristán Leija, estuvimos platicando mucho de todo.
Comí un plato de lentejas y un filete de pescado. Me quedé dormido un rato. Desperté y le hablé al profesor Manuel y me dijo que nos veíamos después de misa, a las nueve, que él me hablaba, no me habló y no nos vimos. Magda y yo salimos a buscar un té, anduvimos en varias tiendas hasta que encontramos en una tienda que está enfrente de la plaza. Regresamos. Vi telenovelas. Cené y me dormí casi a las doce.

No hay comentarios.: