lunes, abril 13, 2015

De mi libreta morada LXXXVI

miércoles 12 de abril del 2006

Hoy nos vamos a Mier y Noriega. Salimos de la casa como a las diez de la mañana, llegamos a Bodega Aurrerá a comprar unos tenicillos para Magda le costaron $62.00, nos regresamos a la casa porque a Alexis se le olvidó un palito de su jueguito, nos paramos a cargar gasolina, compré el periódico, no se cansan de echarle a López Obrador, estoy dudando que lo dejen ganar. A la 1:59 pasamos por Dr. Arroyo le mandé un mensaje a Mónica, ella está en Guadalajara comiendo en el Super Salads de un Galerías de allá en compañía de su hermana y sus sobrinos. Llegamos a Mier y Noriega a las 2:30 de la tarde. Comimos. Leí casi todo el periódico. Ahorita estoy recordando que aquí en Mier y Noriega escribí varios poemas y que hace mucho que no escribo, bueno, he estado escribiendo este diario que lo siento muy superficial, como que falta algo, no sé, a lo mejor faltan descripciones o metáforas o cosas más actuales, o recetas de cocina o cómo preparar una taza de té, ahora que ya no puedo tomar café.
En la tarde Magda y yo salimos a caminar, llegamos a la casa de Papi y no estaban, seguimos caminando, Magda le tiene miedo a los perros, regresamos a la casa de Papi y nos quedamos platicando con Papi y con Elva, Elva necesita una operación del riñón pero tiene miedo hacérsela, se hizo de noche ahí y regresamos a la casa de la mamá de Magda, cené un huevo que me hizo Magda y no llené, me hizo una quesadilla y no llené y yo me preparé otra quesadilla.
Vi una telenovela, me invitaron a jugar lotería, no quise y me dormí.

No hay comentarios.: