domingo, abril 26, 2015

De mi libreta morada XCIX

martes 25 de abril del 2006

Hoy seré sumamente atractivo para el sexo opuesto. Son las 7:08 de la mañana.
Son las dos de la tarde y no resultó, toda la mañana estuvo tranquila, a la salida la maestra Mercedes le pegó al Chevy con su Meriva, ella se puso muy nerviosa, le habló al seguro, no fue mucho, se echó de reversa y con la defensa trasera le pegó a la puerta del copiloto, lo único malo con estos pequeños incidentes es que te quitan tiempo, le hablé a Magda para que le hablara a Itza y se fuera a la casa y que pasara por Alexis, después de comer voy a ir al centro de valuación de Aba seguros para que me digan a qué taller lo voy a llevar.
Fui al centro de valuación y me mandaron a un taller por San Jerónimo, Alexis me acompañó, le van a cambiar la puerta pero hasta el viernes les llega la pieza, regresé a la casa. Fui a casa de Julio y vimos el debate de los candidatos a presidente de México, Roberto Madrazo por el pri, Felipe Calderón del pan, Roberto Campa de nueva alianza y Patricia Mercado de un partido nuevo, estuvimos Julio, Rafa, Juani, Mauro, Eva y yo.

No hay comentarios.: